El portal de noticias de la 33

Este fin de semana los equipos floridenses iniciaron su participación en las Copas A y B de clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).

En lo que refiere a la COPA B de Clubes , está domingo Candil cayó por 4 a 2 ante Universal de San José por la Serie I, por su parte Quilmes debutó ganando 2 a 1 ante Villa Nelly de La Paz por la Serie J.

En tanto Nacional empató 0 a 0 con Santa Rosa.

Por la copa A de clubes Atlético Florida venció a Boquita de Sarandí Grande 4 a 1.