El portal de noticias de la 33

Usuarios de la Piscina Municipal se encuentran movilizados en la búsqueda que el natatorio permanezca abierto hasta el inicio de las obras.

“Cerrar la Piscina ahora y mantenerla cerrada 6 o 8 meses, esperando que se inicien las obras, genera un efecto negativo”, dijo Jorge Naya, usuario del espacio.

“Estamos haciendo una movida solicitando el apoyo a la gente para que la Intendencia revea la decisión de cerrarla hasta la obra”, subrayó.

Nota completa: