Usuarios de la Piscina Municipal se encuentran movilizados en la búsqueda que el natatorio permanezca abierto hasta el inicio de las obras.
“Cerrar la Piscina ahora y mantenerla cerrada 6 o 8 meses, esperando que se inicien las obras, genera un efecto negativo”, dijo Jorge Naya, usuario del espacio.
“Estamos haciendo una movida solicitando el apoyo a la gente para que la Intendencia revea la decisión de cerrarla hasta la obra”, subrayó.
Nota completa: