El portal de noticias de la 33

El jugador pidió disculpas tras las declaraciones vertidas al finalizar el partido ante Florida.

Además, el experimentado zaguero aseguró que San José “va a salir a ganar contra Durazno”.

Britos días atrás declaro que “Florida ya está eliminado, ni loco le ganamos a Durazno”.

“Aprovecho el momento para pedir disculpas… a veces uno declara con euforia…capaz decís algo excedido, y cuando perdes puede ser igual, pero para el otro lado”.

“Explote… ya venía con la ilusión grande de pasar… con Florida siempre son duelos de mucha rivalidad, se dicen muchas cosa dentro de la cancha… porque vos queres ganar y clasificar y ellos te  están dejando eliminados, es parte del futbol …y terminas con las pulsaciones muy arriba”.