El portal de noticias de la 33

La Dirección de Gestión Ambiental de la Intendencia de Florida informó que este lunes 24 de abril, con motivo de conmemorarse el Día de los Municipios de América, no se prestará servicio de recolección domiciliaria de residuos.

Leer más...