
Se llevo a cabo este sábado en la Sociedad Italiana de nuestra ciudad el Congreso Departamental de Jóvenes de Florida del Partido Nacional, denominado “Federico Aramburu”.

El Frente Amplio de Florida realizo este sábado el Plenario Departamental de esa fuerza política en su sede central en nuestra ciudad.

El próximo jueves se reunirá la Comisión de Legislación de la Junta Departamental con 5 puntos del orden del día.

Con motivo de la conmemoración del 214° aniversario de la fundación de la Villa de San Fernando de la Florida y el Día de los Municipios de América, se realizarán el lunes 24 de abril los tradicionales actos protocolares con la presencia de autoridades e instituciones y la entrega de ofrendas florales conmemorativas.

La Dirección de Gestión Ambiental de la Intendencia de Florida informó que este lunes 24 de abril, con motivo de conmemorarse el Día de los Municipios de América, no se prestará servicio de recolección domiciliaria de residuos.