
La Directora Departamental de Salud, Dra. Andrea Herrera, junto a la Licenciada Silvia Martínez, participaron de la mañana de Exitorama donde abordaron la temática de la obesidad.

Nuestra emisora dialogó con el Obispo Martin Pérez Scremini, quien cumple 15 años vinculado a nuestro departamento, y 19 en el Obispado.

German Lapasta, Director de Salud y Gestión Ambiental de la Intendencia, se refirió al plan de descacharrización que se implementará en las próximos días en conjunto con el Batallón y Policía, con la coordinación del MSP.

El Centro Coordinador de Emergencia Departamental dio a conocer el registro de lluvias en el departamento en las últimas 24 horas.

Actuaciones llevadas adelante por personal de la Seccional 11era de Capilla del Sauce ante la denuncia por el hurto de un electrificador que se encontraba en campos sobre paraje Barra Sauce de Mansavillagra, el mismo fue recuperado, además en el procedimiento se incautó una moto por presentar irregularidades y haber sido utilizada para el hurto.