
Desde este martes se inicia una nueva semana de vacunación antigripal en el Interior, para la población en general y se organiza por orden de llegada.

Bajo la consigna “hoy como ayer la clase obrera no fallará”, se desarrolló en Plaza Asamblea un nuevo acto del 1 de Mayo en el marco del “Dia de los Trabajadores”.

Se desarrolló en la Rural de Florida la fiesta Criolla organizada por "Unidos por la Tradición", evento donde lo recaudado será volcado para beneficiar al pueblo San Gabriel con la donación de una Policlínica Móvil.

Una nueva instancia de entrega de ración a los productores afectados por la sequía se desarrolló en el predio ubicado frente a la planta de Conaprole, en las cercanías de la capital departamental.
