
El 5 de mayo se conmemora el Día Internacional del Celíaco, con el objetivo de generar conciencia y sensibilizar a la población sobre esta enfermedad y sus síntomas.

El sábado 6 de mayo, a partir de la hora 19:00, el CAEF (Gral. Flores 3380) será sede de una clase abierta y demostración de tango con el Prof. Andrés Parrado y Milonga “SENDA FLORIDA” con dj. Actividad enmarcada en el programa "Tango y más".

Un hombre que protagonizó un siniestro de tránsito meses atrás, resultó condenado por Ley de Faltas.

Personal de Seccional Cuarta Sarandí Grande logró identificar a los autores de un hurto y recuperar los objetos sustraídos a partir de una denuncia recibida el pasado mes de Abril.

Las letras del ingreso a Florida permanecerán iluminadas de color amarillo por la 7º Edición de “Mayo Amarillo”.