
En el Salón de Honor de la Intendencia de Florida, se hicieron presentes este lunes. los técnicos del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, presentando el Proyecto para el acceso José Pedro Varela/Camino La Macana, en el marco de la ampliación de la Ruta 5.

El director de Higiene y Gestión Ambiental de la comuna local, German Lapasta se refirió a la primera jornada de descacharrización en nuestra ciudad desarrollada este lunes.

Se llevo a cabo este lunes en Plaza “Henry Dunant” el acto conmemorativo de un nuevo aniversario de Cruz Roja Uruguaya.

El equipo de gobierno departamental continúa este miércoles 10 de mayo, con la recorrida Barrio a Barrio, contacto con vecinos para interiorizarse de la realidad de cada zona de la capital departamental.

Arturo Rodríguez, profesor de los equipos de Hockey del Club Quilmes, hablo de las competiciones y los trabajos que vienen realizando.