
La Intendencia de Florida inauguró obras de calle Andrés Arocena (ex calle 60), consistente en la colocación de145 luminarias led, paneles de señalización de tránsito, entre otras mejoras.
Este sábado 20 de mayo, integrantes de la Lista 22 del Partido Colorado realizarán un homenaje a Juan Justo Amaro, al cumplirse 3 años de su fallecimiento.

Ana Clara Invernizzi, María Ecilda Albarenga, Cecilia Serena, y Camila Larroca, integrantes del equipo de Desarrollo Social de la Intendencia de Florida, visitaron nuestros estudios con el fin de dar a conocer detalles de la actividad denominada "Florida te abriga".

Horacio Telechea, directivo de la Asociación Rural de Florida, habló en la 33 sobre la sequía que vive el departamento y el país.

En conferencia de prensa encabezada por el Intendente Guillermo López, se realizó el lanzamiento del “Plan de Seguridad Vial” para nuestro departamento.