
Se realizó en las instalaciones del Club Velsen el lanzamiento de la Agrupación "Viento Joven Wilsonista", liderado por los floridenses Facundo Rubio y Antonio Arrospide, grupo que suma al sector “Por la Patria” que encabeza el Senador Jorge Gandini.

El próximo miércoles 31 de mayo la Intendencia de Florida estará inaugurando en la localidad de 25 de Mayo las obras viales del plan 100 % bitumen y las letras corpóreas de la localidad.

La Intendencia de Florida dio a conocer los resultados del concurso de oposición por 22 cargos de inspectores de tránsito, e informó que la tercera etapa se desarrollará el 8 de junio en el MAVEA.

Este lunes 29 la Intendencia de Florida, el Municipio de Casupá, y MEVIR, realizarán el lanzamiento de un espacio comunitario para esa ciudad del este del departamento.

En el marco del programa de Sanidad Animal y el acuerdo existente entre la Intendencia de Florida y el Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA) se continúa con las castraciones de canes en el departamento.