
Se firmó este miércoles con la presencia del Intendente de Flroida, Ing. Guillermo López, en la sede del Ministerio de Desarrollo Social en Montevideo, un convenio de trabajo por parte de la Intendencia de Florida y el Instituto Nacional de Alimentación (INDA) - MIDES.

El Mtro. Vicente del Castillo habló en Exitorama sobre el aniversario de la inauguración del Monumento a la Independencia ubicado en la Plaza Asamblea.



Se reunió este martes la Comisión de Hacienda de la Junta Departamental de Florida, donde se trató el presupuesto quinquenal del organismo, y se continuó con el análisis del Fondo Social Florida (FSF).