
Este lunes se realizó jornada en Fray Marcos en el marco de la vacunación “Pueblo a Pueblo” contra la Covid-19, y este martes se estará inoculando en Casupá, en el Club URUCAS, de 9 a 14 horas.

Finalizado el mes de mayo, el departamento de Florida cerró con casi el 40% de vacunados contra la covid-19 con las 2 dosis, y el 57 % con la primera aplicación.

Se entregaron en el Hospital Florida 2300 firmas en apoyo al Dr. Álvaro Vega, las cuales sumadas a las recabadas en el interior, y las entregadas en el Ministerio de Salud Pública, superan las 3 mil rúbricas.

La Dirección General de Obras de la Intendencia de Florida, a través de la Dirección de Vialidad, informó que por trabajos que se realizan en el lugar, el Camino Río Viejo estará cortado al paso vehicular en la calzada ubicada a 200 metros de ruta 12, rumbo a Estancia María Dolores.

Florida cerró la jornada del lunes con 499 personas cursando la Covid-19, tras registrarse 39 nuevos casos.