
Autoridades del Ministerio del Interior, encabezada por el Ministro Luis Alberto Heber, en su visita a Florida, se mostraron conformes con el trabajo que se realiza en el departamento, el cual reflejado en cifras, muestra una baja en la totalidad de los delitos.

El secretario del interior de la Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP), Javier Acosta, y Patricia Souza, Presidente de la Comisión Interna del Hospital, se reunieron con integrantes de la Dirección del nosocomio.

El Ministro del Interior, Luis Alberto Heber, arribó a Florida este viernes donde mantuvo reuniones con autoridades departamentales.

La Intendencia de Florida comenzará a implementar desde el 1 de julio la realización de trámites de empadronamiento, reempadronamiento y transferencia de vehículos en oficinas administrativas y Municipios del interior del departamento.

La nutricionista y cocinera floridense, Catalina De Palleja, publicará en agosto un nuevo libro, en esta oportunidad encarado para niños.