
Se produjo un siniestro de tránsito en calle Treinta y Tres, dónde la conductora de una moto sufrió lesiones tras impactar con la zorra de un camión que se hallaba estacionado.

Comisión de Hacienda de la Junta Departamental trató el tema Fondo Social Florida, pasando el FSF para su votación en la Sesión a desarrollarse el próximo lunes, dónde será aprobado por todos los partidos políticos.

El intendente de Florida, Ing. Guillermo López, y el presidente de ANTEL, Ing. Gabriel Gurmendez, firmaron este viernes un nuevo convenio ratificando el acuerdo de cooperación para la gestión y desarrollo de los Espacios de Inclusión Digital (EID).

Horacio Telechea, integrante de la Directiva de la Asociación Rural de Florida, se refirió en el informativo central de nuestra emisora a las últimas actividades de la ARF, entre ellas, la reunión con el diputado Carlos Rodríguez Gálvez.

El Intendente de Florida, Ing. Guillermo López, participó este viernes de la ceremonia de celebración por los 150 años de la llegada del abastecimiento de agua potable de la planta de Aguas Corrientes a la ciudad de Montevideo.