
En el marco de actividades del “Mes de la Florida”, se presentó en el MAVEA del Centro Cultural Florida, el libro “Esculapio” del escritor Ruben Flores.

Informe de la Dirección Departamental de Salud sobre situación por Covid-19 y vacunación contra la enfermedad.

El Intendente Guillermo López habló en el programa "Primera Palabra" de 88.7 FM Claridad sobre los operativos de la Noche de la Nostalgia y las actividades previstas para el 25 de Agosto.

La Dirección de Logística de la Intendencia Departamental de Florida, a cargo de Juan José Lema, continúa con sus diferentes trabajos en el área de Talleres.

Quedaron definidos los oradores para el acto de conmemoración de un nuevo aniversario de la Declaratoria de la Independencia Nacional a realizarse como todos los años en la explanada de la Piedra Alta de nuestra ciudad, este miércoles 25 de Agosto desde las 10:15 horas.