
El Arq. Facundo Urban, se refirió en nuestra emisora a la reunión mantenida con comerciantes instalados en el Mercado Municipal, ante la posibilidad de obras en el lugar, situación que genera un futuro incierto para quienes se encuentran ubicados en dicho espacio.

Se realizó una sesión especial en el Senado de la República, donde representantes jóvenes de todos los partidos políticos en el “Día de la Democracia”, ocuparon una banca.

En el marco del programa de recuperación de calzadas que lleva adelante la Intendencia de Florida, equipos de la Dirección de Vialidad se encuentran trabajando en la zona de La Escobilla.


Tras el pasado lunes Florida haber alcanzado estar libre de Covid-19, nuestro departamento, Flores, y Artigas, continúan sin tener personas afectadas por la enfermedad.