
Ante una denuncia presentada en Seccional Decimoprimera por el ingreso sin autorización de personas a campos de un establecimiento rural, dos jóvenes de 20 y 23 años fueron condenados, quienes deberán pagar multas en unidades reajustables.

En el marco del mes de Prevención del Cáncer de Mama, la Secretaría de Género junto a la Comisión de Lucha Contra el Cáncer y la Dirección Departamental de Salud, en coordinación con el Instituto de Estudios Municipales y la Secretaría de Deportes, organizó un Taller de Prevención de Cáncer de Mama y Pausa Activa, dirigida a los funcionarios del Intendencia.

Integrantes de la Comisión de los barrios San Cono y Aguas Corrientes, se refirieron a la reanudación de actividades.

Solange Caramés y Karina Sánchez en nota realizada en la mañana de Exitorama, se refirieron al día de concientización del cáncer de mama, y brindaron sus testimonios como pacientes oncológicas.

Un hombre de 61 años deberá realizar trabajo comunitario luego de haber sido condenado por la Ley de Faltas.