
Este domingo el Sistema Nacional de Emergencia informo que detectó un caso nuevo de Coronavirus en nuestro departamento, y la cifra de positivos es de 20.

Se realizo la “sabatina de remate” en el centro de la ciudad, evento organizado por el Centro Comercial e Industrial de Florida.

El próximo jueves se reunirá la Comisión de Cultura de la Junta Departamental con dos puntos en el orden del día.

Raúl Giuria y Ariel Martínez de la lista 12 para las elecciones de Nacional participaron de actividad en Florida.

La Comisión Sectorial de Descentralización de OPP aprobó proyectos para el departamento de Florida, a través del Fondo de Desarrollo del Interior.