Sol Aloy, integrante de la Comisión de Usuarios de la Salud Pública y Privada, se refirió en nuestra emisora a la situación del mamógrafo del Hospital, el cual nuevamente se rompió, e informó sobre la campaña que se iniciará para adquirir un nuevo aparato.
“Las tomografías de control y rutina momentáneamente están suspendidas, y los casos más complejos se derivan a COMEF”, dijo.
“Necesitamos un mamógrafo nuevo, vamos a convocar a las fuerzas vivas y empezar una campaña”, agregó.
Audio: