Se desarrolló en Plaza Asamblea, por parte de alumnos y docentes de UTU, una jornada solidaria a beneficio de Teletón.

Estudiantes de gastronomía, sala de UTU, y FPB, participaron de la iniciativa, donde se desarrollaron diversas actividades y hubo venta de productos.

Estela Ochotorena

 

https://soundcloud.com/cw33nuevaradioflorida/estela-ochotorena

Estudiantes de UTU realizaron jornada a beneficio de TeletónEstudiantes de UTU realizaron jornada a beneficio de Teletón 2Estudiantes de UTU realizaron jornada a beneficio de Teletón 3Estudiantes de UTU realizaron jornada a beneficio de Teletón 4