El Intendente de Florida Guillermo López, junto con el Embajador de Uruguay en Argentina, Carlos Enciso, se reunió en las últimas horas con autoridades de UTE, su presidente, Silvia Emaldi y el Director, Felipe Algorta.

Finalizada la reunión, los protagonistas del encuentro se expresaron en la red social Twitter.

El intendente López publicó:

“Junto a Carlos Enciso nos reunimos con la Presidenta de UTE, Silvia Emaldi y con el Director, Felipe Algorta, temas energéticos departamentales y nacionales”.

Por su parte, el director de UTE, Felipe Algorta, informó:

“Un gusto enorme la visita del Embajador de Uruguay en Argentina y amigo, Carlos Enciso, junto al querido Intendente de Florida, Guillermo López. En silencio y sin descanso con temas de trascendencia para el país que estamos encarando juntos”.

Guillermo López y Carlos Enciso se reunieron con autoridades de UTE