El Director de Espacios Públicos de la Intendencia, Fabricio Falero, informó que se está realizando la poda en la ciudad de Florida.

Para la misma se marcaron zonas y se viene trabajando coordinadamente con las diferentes áreas que involucran la actividad.

Se comenzó desde el puente “Piedra Alta” hacia el centro de la ciudad de forma transversal y lineal para abarcar lo máximo posible durante los 3 meses que dura la poda.

“La idea es llegar a todos los barrios de la ciudad y también está la posibilidad de que los vecinos se comuniquen al 0800 2508 para agendarse y se cubra su inquietud, aunque termine la poda esa agenda quedará para ir puntualmente a los lugares solicitados con anterioridad”, indicó.