El área de Paseos Públicos de la Intendencia dio inicio los trabajos de poda.

Los trabajadores se encuentran realizando las tareas en distintos puntos de la capital departamental.

Fabricio Falero, Director de Paseos Públicos:

 

Comenzaron los trabajos de poda anualComenzaron los trabajos de poda anual 2Comenzaron los trabajos de poda anual 3Comenzaron los trabajos de poda anual 4