En el Salón de Honor de la Intendencia de Florida, se hicieron presentes este lunes. los técnicos del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, presentando el Proyecto para el acceso José Pedro Varela/Camino La Macana, en el marco de la ampliación de la Ruta 5.

A esta convocatoria que fue abierta a los interesados, estuvieron presentes vecinos, autoridades de la comuna, como le Intendente Ing. Guillermo López y el secretario general Dr. Marcos Prez, además del Hernán Ciganda director de Vialidad del Ministerio.

43a116ba-e143-4799-b63f-06f99671d663.jpg

023b7bc2-0104-47ac-9956-fbbb6f9fecba.jpg

f040915b-61f7-4234-987a-f7d7ec9e31f6.jpg

62d3f2ac-7d79-4188-8c7c-ab575db19fa5.jpg