José Pais, secretario de prensa de la intersindical Florida, hablo con la Nueva Radio sobre las reuniones que vienen realizando con la Secretaría del interior del Pit-Cnt rumbo al Congreso del Pueblo.
Aun no está definida una fecha de realización, pero se viene trabajando a través de estas reuniones.
Los temas tratados son “la manera de cómo se está manejando este gobierno como nos vemos afectados nuestros derechos”.
