El portal de noticias de la 33

El pasado lunes declararon ante Unidad Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) los 11 jugadores de Uruguay que estaban bajo investigación por los hechos protagonizados el 10 de julio, cuando intercambiaron golpes con hinchas colombianos tras la derrota 1-0 en la semifinal de la Copa América.

Leer más: Conmebol anunció las sanciones a los jugadores uruguayos