El portal de noticias de la 33

El pasado jueves 11, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) notificó a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) sobre la apertura de un expediente disciplinario por parte de su Unidad Disciplinaria a 11 futbolistas de la selección, a raíz de los incidentes generados tras la semifinal de la Copa América ante Colombia en Charlotte el día antes.

Leer más: AUF trabaja en defensa de jugadores implicados en incidentes y hay nuevas pruebas claves