Sub 15: Candil campeón del torneo Clausura Publicado: 14 Agosto 2024 | Imprimir Candil se quedó con el título del torneo Clausura en categoría sub 15 tras vencer a Boquita 3 a 2. La final se desarrolló en la noche de este martes en el estadio Campeones Olímpicos. Recordar que el torneo apertura fue obtenido por el Club Avenida.