Se desarrolló este fin de semana la segunda fecha del campeonato departamental de ciclismo organizado por el Club Ciclista San Antonio.
Resultados: Rueda fina
Elite y Sub 23
1 - Roderick Asconeguy
2 - Niver Bentancor
3 - Pedro Monroy
Master A
1 - Niver Bentancor
2 - Roberto Pérez
Master B
1 - Jorge Fernández
2 - Eduardo Bentancor
Master C
1 - Leonardo Bentancor
2 - Juan Fitipaldi
3 - Javier Cabral
Master D
1 - Fernando Bareiro
Damas
1 - Isabel Lauz
2 - Carolina Zabala
3 - Silvana Clark
Resultados: MTB
Damas
1 - Carolina Cabrera
Hombres hasta 45 años
1 - Pedro Monroy
2 - Niver Bentancor
3 - Rodrigo Corujo
Hombres más de 45 años
1 - Fernando Rodríguez
2 - Alfredo Vairo
3 - Javier Cabral