La Escuela Departamental de Karate Butoku-Kan Florida participó en el Torneo Interclubes realizado en Pan de Azúcar por el Sensei Alexis Reggio y el Prof. Yonnathan de León.
Florida se hizo presente con 5 competidores, logrando 10 medallas.
“Más que satisfactorio el resultado, agradecer a los padres por acompañarnos siempre. Vamos por más", indicó Julio Peña, responsable de la Escuela Departamental de Karate.
