Este fin de semana finalizó la fase de grupos de las Copas A y B de clubes de la Organización del Fútbol del Interior, donde tres equipos floridenses lograron la clasificación a la próxima fase.
En Copa A Atlético Florida venció a Juanicó 2 a 1 y pasó de fase, mientras que en Copa B clasificaron los equipos de Nacional tras vencer a Nacional de San Ramon y Quilmes como uno de los mejores terceros luego de igualar con Wanderers de Durazno 1 a 1.
Copa A
Serie F
Domingo 9 de junio
Estadio Artigas Lacassy Loroña´
Atlético Florida 2 – 1 Juanicó
Estadio Batalla de Sarandí
Boquita 1 – 3 Juventud Unida
Copa B
Serie I
Sábado 8 de junio
Complejo Bernardo Cámpora
Candil 0 – 4 El Inca (Casupá)
Serie J
Domingo 9 de junio
Estadio de Quilmes
Quilmes 1 – 1 Wanderers (Durazno)
Serie K
Domingo 9 de junio
Parque Libertad de Casupá
Nacional (San Ramón) 0 – 1 Nacional (Florida)