Se disputó este sábado la penúltima fecha de la fase de grupos del campeonato uruguayo de Futsal, donde Unión jugó de local en el estadio 10 de Julio e Independencia viajó a Sauce.

Unión que ya se encontraba sin posibilidades de avanzar de fase cayó ante La Gotita de Rocha 9 a 4, mientras que Independencia ganó de visitante 6 a 3 ante San Lorenzo y clasificó a cuartos de final del torneo.

Aún resta una fecha para que finalice la fase grupos, donde Independencia enfrentará a Tierra de Campeones de Canelones en Florida y Unión viajará a Rocha para enfrentar a Palermo.