Este próximo fin de semana se desarrolló en el estadio 10 de Julio de Florida el torneo Interdepartamental de Básquetbol, competencia que tuvo la participación de equipos de 8 departamentos.

Se hicieron presentes en nuestra ciudad planteles juveniles de Pando, San José, Rocha, Lavalleja, Maldonado, Rivera, Colonia y de Florida.

La albirroja derrotó en la final a Sparta de Minas y se quedó con el título. El tercer puesto fue para san Isidro de Pando.

Florida campeón juvenil en Básquetbol