La Comisión Interna Departamental de la Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP) resolvió declararse en conflicto y permanecer en asamblea permanente, denunciando falta de suplentes, sobrecarga laboral, negativa a otorgar libres compensatorios y otras situaciones que, según afirman, afectan tanto a los trabajadores como a la calidad de la atención brindada a los usuarios.
