El Dr. Álvaro Vega respondió en Exitorama a las declaraciones del diputado Carlos Rodríguez Gálvez, quien había cuestionado las “camisetas” que, según dijo, se pusieron en el conflicto por la situación del Hospital de Florida.
Vega defendió su postura y dijo que “la única camiseta que tengo es la de la gente”.
Durante la entrevista, Vega sostuvo que las dificultades planteadas sobre el equipamiento del hospital fueron comunicadas previamente a las autoridades y que su intención siempre fue buscar soluciones. “Yo tengo documentado absolutamente todo lo que dije y todo lo que planteé en su momento”, afirmó.
“Acá han venido algunos a decir que yo tengo unas camisetas equivocadas. En realidad, la camiseta que tengo es la de la gente. Porque para mí es la del Frente Amplio además, la camiseta de la gente. Es la única que tengo”.
Vega también cuestionó que se haya iniciado una investigación administrativa por sus declaraciones públicas.
“Hablé con la Dirección Departamental de Salud, traté de hablar con la ministra, hablé con ASSE, fui a hablar con él, le conté todas estas situaciones. Hablé con todo el mundo, con quien tenía que hablar. ¿Qué me quedaba por tocar?”.
Finalmente, Vega respondió a quienes lo acusaron de favorecer a la oposición por hacer públicas las dificultades del sistema.
“Ahora parece que si vos decís las cosas sos la derecha o colaborás con la derecha. En realidad, la manera de no colaborar con la derecha es hacer las cosas bien”.
Nota completa:
