En la Plaza Conde se presentó el inicio de los trabajos de un gran mural de mosaico que será instalado en el ingreso al Hipódromo Irineo Leguisamo, una obra impulsada por el grupo “Reciclarte” con apoyo de la Intendencia de Florida.
Alejandra Pérez, responsable del colectivo, explicó que el mural será un homenaje a los jockeys, trabajadores de las caballerizas y a figuras vinculadas al hipódromo.
La obra estará inspirada en la figura de Irineo Leguisamo y se realizará en colores rojo y blanco, representativos de Florida.
El mural estará ubicado en la antigua casilla de acceso al hipódromo y demandará más de 30 días de trabajo.
Director de Obras de la Intendencia :
Responsable de “Reciclarte”



