La Gerente del Centro Comercial e Industrial de Florida, Lic. Magdalena Urchitano, se refirió al "Día de la Madre" que se celebrará el domingo 15 de mayo y a la próxima asamblea de socios donde se elegirán las nuevas autoridades.

“Es un día  muy bueno comercialmente, venimos de dos años de pandemia, donde se fue cambiando, y esta vez ya quedo el 15 de mayo, hay mucha expectativa para ese día”, dijo.

Asamblea

“El jueves 12 de mayo se realizará la Asamblea anual de socios, y también tenemos ese día el acto eleccionario", subrayó Urchitano.

Nota completa: