En la mañana de este lunes una moto tomó fuego en la esquina de Rivera y Batlle y Ordoñez.

Con ayuda de vecinos se pudo extinguir el fuego.

Moto se prendió fuego en esquina de Rivera y Batlle y OrdoñezMoto se prendió fuego en esquina de Rivera y Batlle y Ordoñez 2