El Intendente Guillermo López mantuvo diferentes reuniones en su despacho entre las que se destacan la presencia de integrantes de la comisión del Rotary Club de la ciudad de Fray Marcos y la comisión de Baby Fútbol de la localidad de 25 de Agosto.

Se realizó puesta a punto de las actividades realizadas y por sobre todas las cosas se proyectaron acciones hacia el 2022.

Intendente López se reunió con comisiones del interiorIntendente López se reunió con comisiones del interior 2