El Psicólogo Sebastián Morales analizó como afectó la pandemia a las personas de tercera edad.
“Los adultos mayores quedaron totalmente desprotegidos en las actividades, ellos pararon al 100%, la mayoría quedaron en sus casas aislados y encerrados”, dijo.
“Mas allá del coronavirus, me preocupada los efectos colaterales que trae la enfermedad, el aislamiento, soledad, sentimiento de abandono”, indicó Morales.
Audio:
https://soundcloud.com/cw33nuevaradioflorida/sebastian-morales