La Directora del Centro Dr. Jacobo Zibil, Rosana Rosido, se refirió a la actividad que se desarrolló este jueves en las puertas de la institución.
“Queremos mostrar las actividades que se desarrollaron durante el año, proyecto de reciclado, huerta, alimentación saludable, entre otros”, dijo.
A su vez, Rosido informó sobre una nueva jornada de la “Feria del Libro” que se realizará este sábado en Plaza Asamblea
Audio:
https://soundcloud.com/cw33nuevaradioflorida/rosana-rosido



