El Embajador de nuestro país en Argentina, el floridense Carlos Enciso hablo en Exitorama sobre el anuncio del gobierno el vecino país sobre la apertura de las fronteras con Uruguay.

A la apertura del paso fronterizo que comunica la ciudad entrerriana de Concordia con Salto, en el departamento homónimo, se sumará el paso que enlaza a Gualeguaychú con la uruguaya de Fray Bentos (oeste).

Lo mismo sucederá con el paso que restablecerá las comunicaciones directas entre la ciudad de Colón, también en la provincia de Entre Ríos, y la uruguaya de Paysandú (noroeste).

El ingreso de uruguayos a Argentina requiere presentar, una declaración jurada, el esquema de vacunación completo contra el covid-19, y un test PCR negativo.

En otro orden dijo que en Navidad estaré por Florida y como todos los años hará el saludo por las fiestas a través de la 33.