Florencia Aloy, amiga de las jóvenes fallecidas en el siniestro de tránsito ocurrido el 29 de febrero de 2020, informó sobre la manifestación que realizarán este jueves en la previa a la reconstrucción del accidente.
“A las 19 horas en la salida del Prado nos manifestaremos en pedido de Justicia”, dijo.
“La espera está alargando el dolor de todos..., queremos que se ponga un punto final, y que la familia y amigos puedan hacer el duelo, tranquilos”, agregó.
Audio:
https://soundcloud.com/cw33nuevaradioflorida/florencia-aloy
