La Escuela de Tránsito de la Intendencia de Florida realizó una jornada en el Colegio Nuestra Señora del Huerto.

El fin es concientizar y brindar conocimientos sobre seguridad vial a las nuevas generaciones.

Escuela de Tránsito brindó charla en Colegio del HuertoEscuela de Tránsito brindó charla en Colegio del Huerto 2