El secretario del gremio municipales, Marcelo Sanner, en comunicación telefónica informo que la asamblea de socios de Adeom, se desarrollara el jueves y no este martes como estaba prevista.

A las 19 y 30, en primer llamado y a las 20 horas en segundo llamado, en el local de Adeom.

El tema central de la reunión, será el análisis de la respuesta que planteo el ejecutivo por la plataforma reivindicativa.