El floridense Richard Mattos, realizara junto a su banda una gira internacional, este fin de semana, y antes de la misma visito Exitorama para dar mas detalles y contar como ha sido la realidad de la banda con la pandemia de Covid-19.

Richard y Banda Zeta estarán en varias localidades de Argentina a partir de este viernes. El día 10 de diciembre en Bella Vista, el 11 en Goya y el día 12 en San Isidro.

También repaso fecha de actividades en varios puntos del país, durante este mes de diciembre.

Dijo sobre la situacion de las bandas en esta pandemia de Coronavirus, que “esperemos que las puertas se vayan abriendo poco a poco, y retomando el camino”.

richard_mattos.jpg