Este viernes 3 de diciembre se realizará la inauguración del proyecto “100% LED en Planes de MEVIR” de la alcaldía de Casupá.

La actividad se realizará a las 19:30 horas en la Plaza 4 de MEVIR, Juan Antonio Lavalleja y Carlos Zangerle, Casupá. 

Participarán el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, el Subsecretario del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), Walter Verri, el Director Nacional de Energía, Fitzgerald Cantero y el alcalde de Casupá, Luis Oliva. 

Esta es la primera convocatoria del programa Localidades Eficientes del MIEM, que otorga apoyo técnico y financiero para que las localidades, especialmente las más pequeñas, para la implementación de proyectos de eficiencia energética.

El proyecto consiste en la sustitución de 16 luminarias de sodio actualmente instaladas por focos eficientes de tecnología LED en tres barrios MEVIR de la localidad.