El próximo martes se llevará adelante una reunión entre la Dirección del Hospital Florida y la Comisión de Usuarios, con el fin de abordar varios temas, entre ellos la situación de medicamentos.
“El tema medicación es muy serio…, pretendemos que se prevea ese tema. No puede ser que siempre caigamos en el mismo tema”, dijo sol Aloy, integrante de la comisión de Usuarios.
Nota completa:
https://soundcloud.com/cw33nuevaradioflorida/sol-aloy-19-11-21
