El presidente del Partido Independiente Omar Rodríguez Erreca, acompañado por el referente local, Dr. Raúl Rodríguez, y Alfredo Mandl, en el marco de su gira por el interior del país arribó a nuestros estudios.

La recorrida se enfoca en defender los 135 artículos de la LUC que se intentan derogar.

“La Ley es buena…, ha mejorado en muchos sentidos la calidad de vida de los uruguayos”, dijo Raúl Rodríguez Correa.

Por su parte, Omar Rodríguez indicó que “esto no es un cuestionamiento a la ley, sino al gobierno. Los ciudadanos saben que hace 15 meses esta ley esta vigente, y para nada ha afectado el derecho de las personas”.

“Nos preocupa porque el argumento de la oposición son falacias y mentiras, intentan confundir a la gente”, agregó.

Nota completa:

 

https://soundcloud.com/cw33nuevaradioflorida/omar-rodriguez-raul-rodriguez-y-alfredo-mandl

Omar Rodríguez Raúl Rodríguez y Alfredo Mandl