El ex diputado Arturo Heber se refirió al trabajo realizado como legislador con el fin de impulsar la llegada de una Zona Franca a Florida.
Heber en su participación en la mañana de Exitorama, expresó que la intención de la Ley de Zonas Francas “era descentralizar y llevar polos de desarrollo al interior del país, y yo levante esa bandera”, dijo.
“Luis Calachi empezó a presentar el proyecto”, del cual “apoyamos”, y “el proyecto salió y se llevó a cabo”.
“Es un orgullo que haya un polo de desarrollo dentro de nuestro querido departamento de Florida”, dijo.
Audio: