El ex diputado Arturo Heber se refirió al trabajo realizado como legislador con el fin de impulsar la llegada de una Zona Franca a Florida.

Heber en su participación en la mañana de Exitorama, expresó que la intención de la Ley de Zonas Francas “era descentralizar y llevar polos de desarrollo al interior del país, y yo levante esa bandera”, dijo.

“Luis Calachi empezó a presentar el proyecto”, del cual “apoyamos”, y “el proyecto salió y se llevó a cabo”.

“Es un orgullo que haya un polo de desarrollo dentro de nuestro querido departamento de Florida”, dijo.

Audio:

 

https://soundcloud.com/cw33nuevaradioflorida/arturo-heber-4